Gobernadora Dionne Maribel González entrega Ambulancia equipada en Paraíso

Locales Salud Uncategorized

Paraíso. En la mañana de hoy miércoles, el Señor Alcalde Francisco Acosta, recibió de parte del gobierno central una  ambulancia, equipada con modernos equipos tanto para atender traumatología y otras necesidades médicas que se puedan presentar en emergencias.

El acto encabezado por la representante del poder ejecutivo, profesora Dionne Maribel González, gobernadora de la provincia Barahona, estuvo lugar en el parque central de esta localidad y como es costumbre sus palabras frescas llenas de Paz, amor y agradecimientos al creador, por contar con una gestión de gobierno con la mirada puesta a favor del país, como lo conduce el presidente Luís Abinader.

Al escuchar del maestro de ceremonias Ramón Bautista, las palabras de Nueva y moderna ambulancia equipada y sólo faltaba el conductor, hubo una gran algarabía de los asistentes, quienes agradecieron al creador y a está gestión municipal por hacer realidad a una necesidad la cual nadie quiere prescindir.

En la mesa de honor la compartían además de la Gobernadora y el Señor Alcalde Francisco Acosta, los Alcaldes de la Ciénaga y Enriquillo Francisco Moreta y Edi Queluche, respectivamente, director de la defensa civil, Carlos Confidentes, además el Sub director regional de la policía nacional, el Coronel Matos Ciprián, e Isa Pineda, encargada regional del 911.

La consigna de «Aún falta mucho más, Panchin el líder indiscutible «, se escuchaba de forma muy alegre, por las abogacía incansable a favor del desarrollo del municipio,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *