Magno de los Santos.-Un Candidato en Perspectiva

Locales Politica Uncategorized

Barahona.- Diferentes sectores de la sociedad Barahonera, les  solicitan al Ing. Magno de los Santos que analice las posibilidades de aspirar a una candidatura  electiva para la próxima contienda electoral del 2024.

Esto según ciudadanos encuestados por este medio, es debido a la gran capacidad gerencial, sencillez y honradez , del dirigente político barahonero, quien ostenta un puesto en el sector Agropecuario de relavancias en el actual gobierno que preside Luís Abinader.

Más, el Ing. de los Santos ha manifestado en reiteradas ocasiones, que no descarta nada aún  por el momento,  solo le interesa contribuir con la gran  obra del gobierno de Abinader ; pero llegando el momento iría donde el partido y el pueblo Barahonero lo necesiten, ya que se considera  un servidor público solidario y preocupado por el desarrollo de nuestra provincia y toda la región, aseveró De los Santos.

Magno de los Santos, actual Director Regional Sur de Agricultura en Barahona, es un dirigente del partido revolucionario moderno, el cual tiene un arraigo en todos los municipios de la provincia  Barahona y es considerado uno de los mejores activos políticos  con los que cuenta el partido de gobierno.

Éste hecho se hace evidente, por que en las últimas actividades en la que ha participado, tanto personalidades como fieles partidarios y simpatizantes del PRM,  han manifestado públicamente sus deseos de verle en el ruedo político.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *