Fallece en Nueva Jersey Mariana Sánchez Bueno, madre del doctor Yomare Polanco

Internacional Salud Uncategorized

NUEVA YORK._ Falleció ayer viernes 7 de octubre 2022 por complicaciones de salud en Nueva Jersey la señora Mariana Sánchez Bueno, madre del líder empresarial, comunitario, político y filántropo doctor Yomare Polanco Sánchez, quien confirmó con gran tristeza la información.

“Con inmenso dolor os digo que hoy ha partido el ser humano más maravilloso que he conocido: Mi Madre Mariana Sánchez Bueno.  Mami Bella ten presente que al lado de Dios nos encontraremos de nuevo y te amo y te amaré por siempre”, comunicó Polanco sin ofrecer detalles sobre la causa de la muerte ni la edad de su madre.

 

 

Dijo que el funeral se llevará a cabo el vienes 14 de octubre 2022 entre 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la funeraria Cabriel FH Funeral Home en North Brunswick, Nueva Jersey.

 

 

El sepelio se realizará en el cementerio Franklin Memorial Park en la ciudad de Somerset en Nueva Jersey el sábado 15 de octubre 2022 a las 10:00 de la mañana.

No ha terminado su dolor por la muerte a causa de una enfermedad terminal  de su hermana Mariel Polanco Sánchez en diciembre 2020 cuando otra vez, la muerte se lleva a su adorada madre.

El deceso de la señora madre del doctor Polanco, también candidato a diputado en ultramar del PLD en las elecciones del exterior 2020, ha causado gran consternación en la comunidad dominicana y latina de Estados Unidos, dadas sus arraigadas raíces en todos los ámbitos en los estados de la circunscripción #1 y la trayectoria de su madre, como dominicana migrante de primera generación, matriarca dedicada a levantar, criar y llevar a ser profesionales a sus hijos e hijas, entre los que figura Polanco, graduado en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) como ingeniero químico y luego cursando diferentes post grados y maestrías en la materia hasta convertirse en uno de los prestigiosos médicos del área en Estados Unidos, creando su propia marca “Fibrasina”, encumbrándose como uno de los emprendedores de la diáspora.

 

 

También se desempeñó como Ministro Consejero de la Misión Dominicana en la OEA nombrado con el decreto 48-19 del entonces presidente Danilo Medina.

 

 

Ha sido reconocido por docenas de instituciones comunitarias, profesionales, religiosas, deportivas, profesionales y actualmente es miembro del Consejo Nacional de Drogas (CND) en la República Dominicana.

Para más informaciones sobre los funerales y sepelio de la madre del doctor Polanco, los interesados pueden comunicarse con el número (1732) 322-1170.

Miguel Cruz Tejada octubre 8, 20220

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *