El Ministerio de Agricultura de la República Dominicana dio inicio a la distribución de plantas de coco en la regional Enriquillo, impactando de manera directa a productores de las cuatro provincias de esta importante zona agrícola del Sur del país.
El acto fue encabezado por el señor Ángel Peña, director regional Enriquiillo del ministerio de agricultura, quien destacó el respaldo brindado por el presidente Luis Abinader, a través del ministro de Agricultura, Francisco Olmedo Espaillat Bencosme, facilitando las herramientas necesarias para que los productores continúen fortaleciendo e impulsando la producción de coco en toda la región Enriquillo.
Durante la jornada fueron distribuidas miles de plantas producidas en el vivero institucional ubicado en la sección de Palo Alto, instalación que cuenta con capacidad para albergar unas 200 mil nueces de coco, consolidándose como uno de los principales centros de producción de plantas de la zona Sur.